Amarres de amor caseros y fáciles. Con foto o velas.

 

amarres-de-amor

Los amarres de amor son un filtro que te ayudara a enfocar tus intenciones. Esto aumenta la potencia haciendo que las probabilidades de éxito sean mucho mayores! Los productos esotéricos están especializados a través de los años en prestar ayuda espiritual a quienes buscan la felicidad, ayudando a familias, parejas de todos los sexos, solteros, casados y profesantes de todas las religiones a alinear su energía y conseguir sueños de amar y ser amados.

Con los hechizos cabe la posibilidad de recuperar el amor perdido. Con poderosos amarres se puede someter el espíritu de su ex pareja, dominar la voluntad, que se vuelva a enamorar de usted y doblegar el alma de la otra persona para que se sienta atraída hacia usted de una manera irresistible. Si aún ama a su pareja no la deje escapar, aún se puede cambiar su vida, alcanzará el amor eterno con su pareja y jamás tendrá que preocuparse de que se fije en otra persona.

Endulzamientos de amor con magia roja. Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: opera a nivel amoroso, area de las relaciones afectivas en la cual otros tipos de magia suelen tener muy poco efecto; permite dominar y controlar a la persona trabajada, en ese aspecto de su vida, por mas infiel que sea y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior, hechizos o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Realiza amarres de amor sencillos y efectivos

En nuestra tienda esotérica disponemos de polvos especiales, elaborados con las más ancestrales tradiciones mágicas. Están especialmente ritualizados para su uso e incluyen instrucciones completas para que puedas realizar tus amarres de amor con eficacia.

Los polvos de amarrado y claveteado están destinados a reforzar la relación. Son realmente efectivos para atraer y fortalecer la relación con la persona deseada. Se adjunta manual para realizar correctamente el amarre. Afianzaremos la duración de la pareja o atraeremos a la persona deseada con un amarre fácil y efectivo, no obstante durante este mágico ritual, los implicados deben poner algo de su parte.

Para usar los polvos les recomendamos seguir el siguiente ritual:

Buscamos un momento y un lugar tranquilo. Usaremos una foto de la persona amada y la ataremos con un hilo. Si no disponemos de una fotografía, podemos usar alguna pertenencia suya. Clavaremos un clavo sobre la foto u objeto diciendo al mismo tiempo:

“Nada ni nadie nos podrá separar, ni enfriar nuestro amor. Siempre estaremos unidos por que los dos somos una sola persona”.

Una vez concluido, echaremos un pellizco de polvos sobre la fotografía y diremos:

“Con estos polvos siempre me querrás y siempre me serás fiel”.

 

Aceite para rituales de amarrado y claveteado

Aceite para amarrar, dominar de manera decisiva e irresistible. Este tipo de aceites son unos grandes condensadores de fluidos energéticos. En ellos se acumula gran cantidad de energías propicias para ser usadas durante el trabajo mágico. Esta potente herramienta produce un punto de unión entre el plano físico y otros superiores, transformándose así en un poderoso e imprescindible objeto para el ritual mágico. Entre sus usos están los rituales o ungir y tratar elementos, como velas, altares, talismanes, los amuletos… así como cualquier lugar u objeto de poder.

Para potenciar el ritual, se deben ungir las velas antes de encenderlas, de abajo arriba, frotándolas con el aceite.

 


Perfume para Amarrar y mantener la pareja.

Extracto de poderoso perfume, realizado mediante antiguas costumbres para amarrar y avivar la pasión y el deseo. Aroma vainilla. Incluye gema amuleto. Hemos seleccionado en el mercado las fragancias que aumentan la magia, como la miel, rosas, vainilla, romero, albahaca, etc. A ello le hemos añadido una gema semipreciosa para potenciar sus efectos. Ve presentada en una discreta bolsita que deberás llevar siempre en tu poder.

Este perfume es uno de los más valorados en santería y su uso es muy sencillo, sólo hay que poner unas gotas tras las orejas, muñecas o cuello para obtener los efectos deseados. Se trata de aceite perfumado mezclado con los ingredientes que hemos seleccionado cuidadosamente.

La santería es un ritual mágico y religioso que debe su origen a la unión entre los credos ancestrales de los dioses africanos (orisas) y los santos católicos. Esta perfecta unión, denominada sincretismo, nos abrirá la puerta al contacto con energías sutiles y arquetípicas, capaces de ayudarnos en cada uno de los momentos de nuestra vida.

Úsalo si además deseas avivar el deseo y mejorar tus relaciones sexuales. Se puede usar sólo, con un velón de propósito, o junto a la gema que te proporcionamos.

Modo de empleo: Rociar el perfume a diario y deja que sus efluvios favorezcan la Magia del Deseo.


Ritual de amarres siete nudos

Ritual de Amarre para conservar a nuestro lado a una persona deseada y así evitar que se distancie o nos juegue una mala pasada.

El KIT incluye:

  • Velas
  • 1 Palito
  • Hierbas de Amarrado
  • 1 Cinta
  • Alfileres
  • Pergamino
  • Instrucciones

Este kit incluye un completo manual de instrucciones, pero a continuación de indicamos uno de sus posibles usos:

Para el amarre de los siete nudos y listón rojo utilizaremos un hilo, tradicionalmente se utiliza de color rojo para el amor, pero si tienes otros propósitos se puede cambiar este ritual con el color adecuado para lo que que desees.

Esto es una herramienta mágica, por lo que sólo tú debes tocar o usarlo. Anuda cada extremo para evitar que se deshilache. Consagra el listón rojo a tu propósito una vez cortado y estén los extremos anudados.

El uso más habitual de este tipo de amarres de amor con nudos es en modo de una “celda de almacenamiento” para su poder mágico. El primer nudo se realiza en un extremo, con las palabras “Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado”. Llegados a este momento, meditar o cantar es apropiado hasta que estés seguro/a que ha llegado la hora de hacer el siguiente nudo.

El segundo nudo se ata en el extremo opuesto diciendo las siguientes palabras: “Por el nudo de dos, se hará realidad”. Es necesaria concentración, visualizando tu necesidad o tu deseo siendo cumplido. A medida que recargas energía y potencia, irás haciendo más nudos hasta que haya siete en el listón. No debemos contar los que se atan en los extremos para evitar el desilachado.

1-4-6-3-7-5-2

Sigue el siguiente patrón al atar los nudos para el amarre, junto con las palabras indicadas:

Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado.

Por el nudo de dos, se hará realidad.

Por el nudo de tres, por lo que será.

Por el nudo de cuatro, este poder se almacena.

Por el nudo de cinco, mi hechizo está vivo.

Por el nudo de seis, mi futuro decidiré.

Por el nudo de siete, los acontecimientos crecen.

Al realizar el último nudo, la energía se dirige al listón y sus nudos, con una visualización final del objetivo del ritual mágico. La energía se elevará y estará almacenada en los siete nudos realizados.

¿Por qué almacenamos un hechizo? En ciertos tipos de magia blanca, es importante almacenar el hechizo, es necesario dejar transcurrir un tiempo para que esto ocurra. Imaginemos que queremos realizar un amarre y el momento más propicio para se realice es durante la luna nueva. No haremos la magia durante la Luna Menguante sino en la luna llena. Así tendremos el poder correctamente creado y almacenado para su uso.


Con nuestros productos esotéricos puedes realizar amarres de amor caseros, son amarres fáciles, que se pueden realizar con foto, velas, entre otros artículos. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, estamos aquí para ayudarte y hacer que tu relación de pareja sea estable y duradera.

 

5 / 5      
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *