Experiencias y viajes extracorporales

puerta_a_otra_dimension-1280x800

¿Es posible viajar fuera de nuestro cuerpo físico? Miles y miles de personas aseveran haberse encontrado flotando en el aire mientras que se observaban a sí mismos desde determinado punto exterior. Ahora más que jamás, la ciencia semeja interesarse por uno de los fenómenos más discutidos y también increíbles…

Muchas son las universidades del planeta que se han preocupado por el estudio de las experiencias extracorpóreas –EEC–, asimismo llamadas estados ecsomáticos. Una de ellas es la capacitad de Medicina de la Universidad de Virginia, cuyas investigaciones muestran unos resultados meridianamente significativos: el catorce por ciento de la población adulta ha reconocido haber tenido EEC, al tiempo que en el campo estudiantil respondieron afirmativamente un veinticinco por ciento . Del total, un treinta y cuatro por ciento de las personas han asegurado haber “estado fuera” de su cuerpo físico, cuando menos en 8 ocasiones.

Los diferentes estudios combinados del fenómeno han hecho llegar a la conclusión de que, pese a la pluralidad de elementos existentes en las EEC, existen algunos rasgos o bien peculiaridades comunes que son más usuales y que determinan el tema. Al contar sus experiencias, bastantes personas coinciden en testimoniar que ese segundo cuerpo es una réplica precisa, si bien trasparente, del cuerpo físico. No obstante otros lo equiparan con una bruma o bien nube blanca, con forma ovoide o bien esférica, y poseedora de una suerte de campo imantado o bien eléctrico. En cualquier caso, aseveran que esa forma extracorporal tiene luz propia y que está unida al cuerpo físico a través de un cordón lumínico exageradamente flexible.

5 / 5      
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *